El premio a la mascota más fea del mundo es para los Vegas Golden Knights

Una mascota en el ámbito deportivo puede ayudar o mandar al demonio la imagen de un equipo. En Estados Unidos tenemos ejemplos de muy buenas. como Benny The Bull de los Chicago Bulls, Stuff The Magic Dragon de los Orlando Magics, The Oregon Duck de la Universidad de Oregon y más.

Ahora, uno pensaría que los equipos nuevos buscan superar a esas mascotas pero parece que no es así. El nuevo equipo de NHL de Las Vegas, los Golden Knights, mostraron al mundo la figura que los representará y solo hay una cosa que decir: es horrible.

Se llama Chance y cuando lo ves por primer vez no le agarras bien la onda de qué es. Parece una combinación entre La Mole y Barney o algo por el estilo.

Después, investigando un poco, descubrimos qué es. La mascota del equipo de hockey es un Monstruo de Gila (sí, un animal de calor para un deporte frío). Pero bueno, tratando de entender a los dueños, seguro querían algo que se relacionara con la zona y pues ese lagarto vive en los desiertos de Las Vegas.

Por otro lado, la gente se mostró molesta por la falta de obviedad de los dueños. Se llaman Golden Knights (Caballeros Dorados) y para los aficionados no había mucho que pensar: la mascota tenía que ser UN CABALLERO DORADO.

Bueno… al final pues Chance ya existe, aunque está condenado a ser una de las mascotas más feas en todo el deporte.

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

hockey Las Vegas NHL