¡Sigue el sueño! México clasifica a la siguiente fase en el Mundial Sub 17

Con lo justo, apenas, pero la travesía en el Mundial Sub 17 en la India sigue para México. El mini Tri sacó un empate sin goles ante Chile y así, la clasificación a la siguiente ronda.

Un partido sumamente malo, donde los dos tenían poca idea y se notaba que son chavos porque había fallas que los “grandes” no comenten. La verdad, fue un partido muy aburrido y que mostró que a los mexicanos les falta mucho trabajo.

La llegada más importante fue al minuto 90′. Roberto de la Rosa aprovechó un error del portero chileno, condujo el balón pero por la falta de decisión, la defensa volvió, el mexicano disparó y la puso en el travesaño.

Además, resultó un encuentro muy atorado, lleno de faltas y tarjetas amarillas. En pocas palabras, un partido infumable. Pero bueno, México está en los Octavos de Final y ahí es cuando las cosas realmente importan.

Y así llegó el Tri a la siguiente fase: el primer resultado fue algo gris. Un empate ante Irak los dejó relativamente bien parados. Después, la derrota ante Inglaterra tuvo sus matices. Iban perdiendo 3-0 pero al final, gracias a un doblete de Diego Laínez, recortaron la distancia y la diferencia de goles no les pegó tanto.

Finalmente, este empate ante Chile los dejó como el cuarto mejor tercer lugar y así, clasificaron a la siguiente ronda.

El siguiente partido de México es el martes 17 de octubre a las 6.30 de la mañana ante la selección de Irán.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios