El nuevo proyecto de Tom DeLonge es… ¡una nave espacial!

Parece que Tom DeLonge hablaba bastante en serio cuando 2015 anunció que dejaría Blink-182 para dedicarse al estudio de la vida en otros planetas, pues al poco tiempo de esta noticia se adentró tanto en su investigación que incluso fue descubierto entre los correos filtrados de Hillary Clinton, compartiendo información clasificada del Departamento de Defensa. Estas ganas de “cambiar el mundo” lo llevaron incluso a convertirse en el investigador ovni del año.

El músico estadounidense asegura que durante los últimos 20 años se la ha pasado leyendo acerca de los incidentes de Roswell, Dulce, Serio, Churchill, los choques, los Nazis construyendo cosas, Antártica, qué hay en Marte, qué hay del otro lado de la luna. Además de recalcar que lo sabe todo, aunque hay muchas cosas que no puede revelar y otras que son tan increíbles que deberían mantenerse en secreto.

Pero esta semana Robert DeLonge nos mostró la importancia de su trabajo con el gobierno Estadounidense al presentar un nuevo proyecto y se trata de… ¡UNA NAVE ESPACIAL!

En una conferencia de prensa de casi una hora de duración, DeLonge presentó junto con un grupo de especialistas de distintas áreas los esquemas y una explicación de cómo funcionaría esta nave, inspirado en la tecnología de los aviones militares. El proyecto desarrollado por To The Stars Academy of Arts & Science consiste de un vehículo electromagnético que hará posible un viaje instantáneo a través el espacio, agua y aire gracias a “una fábrica de espacio/tiempo”.

 

La motivación principal es mostrar la primera alianza entre la ingeniería aeroespacial, ciencia y las historias de ficción del cine para expandir los límites del pensamiento convencional, ya que gracias a los avances tecnológicos creen que es posible concretar este proyecto bastante ambicioso. Lo cierto es que la idea no parece tan descabellada una vez que se explica a detalle y si no nos creen, aquí les dejamos el video de la conferencia.

 

 

Más de 680 inversionistas han apoyado a la compañía de Tom DeLonge, con un aproximado de $320 mil dólares recaudados hasta el momento. La cantidad mínima para apoyar a la investigación de To The Stars Academy of Arts & Science es de $200 dólares y toda la información detallada está disponible en su sitio oficial.

Comentarios