Deportes

¡Sorpresa! El Chelsea pierde con el Crystal Palace… sí, con el Crystal Palace

El regreso de la Premier League tras la pausa por la Fecha FIFA nos trajo muchas sorpresas pero ninguna tan grande como la derrota del Chelsea. Y es que el vigente campeón del balompié británico perdió esta mañana frente al peor equipo de la liga.

Hoy, de manera sorpresiva, un equipo que no sólo no había ganado un partido sino que hasta esta fecha tampoco había anotado un sólo gol, consiguió el resultado ‘rompe quinielas’ y derrotó a los dirigidos por Antonio Conte. Así es, el Crystal Palace venció al Chelsea.

Dicen que lo que mal empieza mal acaba y eso se cumplió este día, pues Los Blues comenzaron perdiendo desde el minuto 11 con un autogol. Luego de una serie de rebotes en el área entre David Luiz y Yoan Cabaye pegó en César Azpilicueta y se fue al fondo de las redes. Thibaut Courtois se quedó inmóvil.

Getty Images

Minutos más tarde parecía que las aguas volverían a su nivel habitual pues Tiemoue Bakayoko consiguió empatar el marcador con un cabezazo. Era momento de que el Chelsea diera un golpe de autoridad y derrotara al último lugar de la liga, pero eso no ocurrió y de hecho las Águilas marcaron el segundo.

Wlifried Zaha, que disputaba su segundo partido en liga esta campaña debido a una lesión, demostró porqué es el jugador más importante del Palace. Se quitó un par de rivales, entró al área, amagó una vez más y definió raso para marcar el 2-1.

Getty Images

A lo largo del segundo tiempo el Chelsea buscó al menos el empate pero el Crystal Palace logró aguantar el resultado con base en el esfuerzo, el juego físico y el orden defensivo. Al final el cuadro azulgrana consiguió su primera victoria de la temporada ante uno de los rivales menos esperados, mientras que Los Blues sufrieron su tercera derrota de la campaña y se alejan de los puestos más altos.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios