Entretenimiento

Kendrick Lamar lanzará unos tenis inspirados en ‘DAMN.’

A pocos meses de que termine el 2017, DAMN. de Kendrick Lamar ya es considerado como uno de los mejores álbumes del año y no ha salido de las popularidad con canciones como “HUMBLE” y “LOYALTY”. Este disco está tan bien diseñado que durante una reciente entrevista el rapero reveló es posible escucharlo en el orden contrario (de la última canción a la primera) para escuchar una historia completamente diferente, confirmando así las teorías que circulaban desde el estreno del disco.

Además de esto, Kendrick anunció en agosto una alianza con Nike y durante sus últimos shows se le ha visto utilizando unos tenis modelo Cortez con sus iniciales en la parte trasera. Resulta que esto es parte de un proyecto especial, con el que muy pronto lanzarán a la venta los tenis oficiales de DAMN. disponibles en color blanco, negro y rojo que además de las iniciales (“KL”), tendrán el nombre del álbum en la lengua.

Un diseño simple que capta el estilo callejero del hip hop, por el que aún tendremos que esperar a conocer todos los detalles. Mientras tanto, Sneaker News compartió las primeras fotos filtradas y aquí les dejamos un enlace donde podrán verlos.

¿Comprarían los tenis de Kendrick Lamar?

 

Fotos: Sneaker News
Comentarios