¡Intenta cantar la canción de karaoke más difícil del mundo!

En un intento por desafiar a todo internet, Islandia decidió lanzar lo que definimos como un reto bastante curioso para quienes aman cantar. No sabemos con exactitud si lo que dice el canal de YouTube inspiredbyiceland sea cierto, pero al parecer, acaban de publicar la canción de karaoke más difícil del mundo.

“The A-Ö of Iceland” es una creación del comediante Seindi Jr. para el departamento turístico de aquel país, cuya campaña invitaba a los turistas a conocer las dificultades de aprender su idioma. Usando las 32 letras del alfabeto islandés, esta composición posee varias palabras y frases comunes de aquel lugar, que obviamente son complejas en su pronunciación.

¿Quieren escuchar esta joya? De acuerdo, la dejaremos a continuación para que intenten cantarla. ¡Vamos a ver cuántas palabras pueden pronunciar correctamente!

Si tuvieron uno que otro error, no se preocupen porque varios turistas fallaron miserablemente en su intento de pronunciar varias frases como era debido. De hecho, el canal antes mencionado puso algunas escenas de extranjeros tratando de superar el reto.

No podemos negar que es una forma bastante creativa de atraer la atención de los turistas, sobre todo de aquellos que no conocen la diferencia entre un bílaleigubíll y una sundlaugar. La verdad es que estamos tan confundidos como ustedes después de escuchar la rola, si no es que más.