Diego Lainez es pretendido por el Villarreal

Una de las joyas del futbol mexicano estaría muy cerca de comenzar su travesía europea. Estamos hablando de Diego Lainez, el futbolista americanista que ha sorprendido a propios y extraños.

Lainez debutó con Ricardo La Volpe como director técnico y poco a poco se ha ganado su lugar en las Águilas. Ahora, con Miguel Herrera, el proceso continua y el Piojo le sigue dando vuelo al muchacho.

Además, en el Mundial Sub 17 en la India se ha notado que Diego está a otro nivel. Sobresale y mucho ante sus compañeros y los goles llegan en gran parte por él.

Foto: Selección Mexicana

Todos esos aspectos a los 17 años de edad hacen que sea un jugador muy atractivo para los equipos en el Viejo Continente. Uno de los más interesados, según información de ESPN, es el Villarreal.

El Submarino Amarillo tiene buen conocimiento de los futbolistas mexicanos. Los hermanos Dos Santos, Jonathan Espericueta entre otros, han pasado por sus filas, así que no son desconocidos. Además, el club español siempre ha tenido buen ojo para los jóvenes.

Solo hay un detalle: no se habla de una oferta forma. Es interés y ahí puede quedar. Además, depende cuánto pida el club de Coapa por la carta de Lainez. Según Transfermarkt, su valor ronda los 500 mil euros, aunque siendo muy honestos esto parece poco.

Por mientras, veamos a Diego en los Octavos de Final del Mundial. Tiene la dura tarea de llevar a un equipo que no ha jugado bien ante la Selección de Irán.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios