SNL convierte a la Asesora de Donald Trump en Pennywise

Con la situación política y social que se vive en los Estados Unidos en estos momentos, pareciera que la nación estadounidense vive en una pesadilla o en todo caso, en una película de terror.

Si no bastara con las tonterías que su Payaso en Jefe… perdón, que Donald Trump dice constantemente en redes sociales, su gabinete no ayuda para nada. Pero viendo que todo les está saliendo mal, varios de sus contribuyentes se han metido en cualquier coladera para esconderse de la vergüenza, como Kellyanne Conway:

Siendo de las primeras en defender a Trump y abrazando como nadie el absurdo término de fake news, la Sra. Conway dice casi la misma cantidad de tonterías que su jefe. Contradiciéndose a cada rato y saliendo con cada barbaridad, la rubia pareciera ser un apéndice del presidente más que una persona.

Ni Pennywise es tan temible como Conway. Al menos él es más honesto con sus pretensiones de comer gente. Y viendo la situación política de los Estados Unidos, a nadie le sorprendería que en efecto, se estuviera escondiendo en las coladeras.