El destino busca pelea con el Dios del Trueno en este spot de Thor Ragnarok

Mientras que sus primeras dos películas se han quedado cortas al momento de encontrarse con buenas críticas, la tercera película del Dios Asgardiano del Trueno, Thor Ragnarok, apunta para ser una de las películas de superhéroes más divertidas del año, al menos así lo dicen las críticas preliminares que ya han salido.

Chris Hemsworth regresa para portar al martillo legendario, Mjolnir, el cual será destruido por una enojada Cate Blanchet en el papel de la Diosa del Inframundo, Hela. Esto hará que Thor se vea confrontado por el destino como nunca antes:

Como podrás ver, Ragnarok es mucho más grande que las dos películas anteriores, ya que esta vez Thor necesitará de mucha ayuda para encargarse de la amenaza conocida como Hela. Hulk, Loki, Valquiria y el “Hechicero Supremo”, Dr. Strange, le harán frente a la misma muerte.

Además de ser la tercera película de Thor, Ragnarok también servirá como una pseudo adaptación de Planet Hulk, serie de cómics que nos trajeron a una de las mejores versiones del Gigante Esmeralda.

Este 2 de noviembre la tormenta regresará como nunca en el estreno de Thor Ragnarok.

Comentarios