Deportes

José Mourinho le hace ojitos al Paris Saint-Germain

José Mourinho tiene al Manchester United jugando muy bien. Apenas contra Liverpool fue el primer partido que no pudieron anotar, ya ganó la Europa League y ahora los tiene a tiro en todas las competencias.

En pocas palabras, Mou está haciendo un gran trabajo y tiene a los fans muy contentos. Sin embargo, el director técnico portugués no está tan clavado con el proyecto como uno podría pensar. Es más, ya hasta está pensando en su futuro.

Durante una entrevista en Teléfoot, programa de TF1, el lusitano aseguró que no está pensando en retirarse con los Red Devils.

“Lo único que puedo decir es que soy un entrenador con mis preocupaciones, mis ambiciones, mis deseos y mis ganas de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que mi carrera no acabará en Manchester”.

Foto: Getty Images

Y para la molestia de todos los seguidores del club inglés, Mourinho remató con una declaración incendiaria. Se le ocurrió decir que en una de esas le gusta la capital de Francia, donde juega el Paris Saint-Germain.

“El otro día mi hijo y yo decidimos ir a ver un partido a París antes que a Manchester. ¿Por qué París? Quizá porque tiene algo especial. Tiene magia, juventud y calidad, es fantástica”.

Por supuesto, tienen contrato vigente con el Manchester United hasta el 2019 y para su partida aún falta mucho, ¿o no? Lo más que ha durando Mourinho dirigiendo a un equipo es tres temporadas. Entonces, digamos que estamos a la mitad de su proceso, según el promedio que tiene.

Quién sabe, si José decide irse y le hace ojitos a Nasser Al-Khelaifi, lo podríamos ver dirigiendo a Neymar, Kylian Mbappé y compañía.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios