La MLS celebra el cumpleaños de Jorge Campos con espectacular video

Este domingo es cumpleaños del carismático ‘poeta del micrófono’. Así es, un día como hoy pero de hace 51 años nació en Acapulco, Guerrero, el legendario portero/delantero Jorge Francisco Campos Navarrete. Sin lugar a dudas, Jorge Campos es uno de los mejores guardametas que ha tenido México y la MLS decidió celebrarlo en el día de su cumpleaños.

La liga estadounidense publicó un video en el que recuerdan las ‘maravillas’ que hacía el Brody con el balón, pues aunque los mejores momentos del arquero fueron sin duda con los Pumas de la UNAM y la Selección Mexicana, a Campos todavía le alcanzó para derrochar talento con el Galaxy de Los Ángeles y el Chicago Fire.

En el contenido publicado en las redes sociales de la MLS se puede observar al ahora llamado ‘Inmortal’ realizar unas cuántas buenas atajadas, pero sobre todo realizando sus locuras como irse al frente siendo portero y ejecutar gambetas increíbles.

La verdad es que, sin duda alguna, Jorge Campos fue un gran guardameta y el hecho de también haber podido jugar como delantero le da un plus. Es más, el carisma del Brody es tan increíble que aunque no diga oraciones de más de 10 palabras durante las transmisiones de los partidos, sigue siendo uno de los comentaristas más conocidos de México.

Curiosamente, el autor de la célebre frase “no fue penal porque el árbitro no lo marcó” comparte cumpleaños con su compañero de micrófono Christian Martinoli. En fin, muy bien por la MLS  al recordar al arquero de los coloridos uniformes en el aniversario 51 de su nacimiento.

Pleca Instagram Deportes