Lúcete en Halloween con esta calabaza de Harry Potter

Sin importar si has leído los libros o visto las películas, no puedes negar la fama y éxito de Harry Potter, franquicia que puede sacar un papel de baño con la cara de Voldemort y venderlo como si fuera la segunda venida de Cristo.

Por lo mismo, no resulta extraño ver a Harry Potter hasta en calzones. Y con la festividad del Día de las Brujas llegando en muy poco tiempo, los fans del mago británico podrán adornar sus tenebrosos arreglos con una calabaza de Harry Potter… ¿en serio?

Esta ferviente fanática de HP de nombre Katey te enseña cómo hacer una calabaza temática del personaje de J.K. Rowling, la cual irá de a perlas con tu disfraz y tu capa de invisibilidad.

Sin tener que gastar tanto dinero en adornos, este video es una buena manera de inspirarse. Si bien ir al super y comprar cualquier calaquita que haga ruido es más fácil, nunca está de más estirar la chirimolla.

Pues ya sabes, apantalla a tus amigos con tu calabaza de Harry Potter… ya sea que les encante tu disfraz o que se queden impresionados por tu nivel de fanatismo, no pasará desapercibida.

Estamos hablando de:

Halloween Harry Potter