Este video de una escuela maldita te hará perder el sueño

¿Te acuerdas de Carlos Trejo? Por alguna razón, a inicios de los 2000 el tema de las apariciones sobrenaturales cobró mucha fuerza en nuestro país. De un día para otro comenzamos a ver en televisión a los susodichos “caza fantasmas”.

Trayendo videos de muy dudosa procedencia y veracidad, por mucho tiempo la gente realmente se asustaba ante la idea de que un fantasma les viniera a jalar las patas en la noche. Si bien no hay manera de saber si los fantasmas existen o no, el siguiente video te dejará con los pelos de punta:

¡Hay nanita!

Tomado por una cámara de seguridad de la escuela Deerpark CBS en Irlanda, este video nos enseña a un poltergeist bastante agresivo… ¿Qué demonios es un poltergeist? Es una supuesta manifestación violenta, la cual interactúa con el ambiente.

Considerada como la escuela más embrujada del país, hay una y mil leyendas sobre las apariciones que se dan todos los días. Sin importar el país, nunca hacen falta las leyendas urbanas que se cuentan en las escuelas, así como las historias de espanto que recorren los pasillos y aulas.

¿Es este video prueba fehaciente de una aparición del más allá? ¿O simplemente nos encontramos ante una broma muy elaborada?

Pues bueno, esperamos que no se te espante el miedo o que algo venga y te jale las patas en la noche.

Estamos hablando de:

escuela fantasma Video
Comentarios