Aquí están todos los resultados de la Semana 6 de la NFL

Pasan los días y aunque parezca increíble ya estamos en la Semana 6 de la NFL. Este domingo estuvo lleno de sorpresas y lesiones, por lo que cada vez el panorama rumbo a la segunda mitad de la campaña se vuelve más claro. Equipos inconsistentes, escuadras que decepcionan, otras que pierden a su mariscal titular etc.

Así que mejor que aquí les dejamos todo lo que pasó este domingo en el futbol americano profesional de los Estados Unidos, jugadas, touchdowns, resultados y mucho más.

Atlanta Falcons 17 Miami Dolphins 20


De manera increíble los Miami Dolphins, que en la semana perdieron a su coach de línea ofensiva por un incidente con la cocaína y que tienen a Jay Cutler como titular, lograron derrotar a los Atlanta Falcons  por tres puntos. Matt Ryan tenía la oportunidad de ganar o empatar en los últimos segundos pero fue interceptado.

Baltimore Ravens  24 Chicago Bears 27

Los Ravens siguen siendo uno de los equipos más inconsistentes de la liga. La semana pasada derrotaron a los Raiders y ahora no pudieron con los Chicago Bears. Mitch Trubisky ganó si primer partido como mariscal de los Bears  en tiempo extra y ahora el equipo de la ‘Ciudad de los Vientos’  se colocan con dos ganados y cuatro perdidos.

Houston Texans Cleveland Browns

Los Browns siguen en busca de la temporada perfecta pero a la inversa. El cuadro de Cleveland se esfuerza más que nadie en ser el peor de la NFL. Ahora el equipo volvió a perder y fue hecho trizas por los Houston Texans, que ni siquiera tuvieron a JJ Watt por lesión.

Minnesota Vikings 23  Green Bay Packers 10

En este partido los Vikings derrotaron a los Packers por 10 puntos, pero la nota en este partido no fue el resultado sino la lesión de Aaron Rodgers. El mariscal se rompió la clavícula y lo más probable es que quede fuera por el resto de la campaña. Green Bay ya puede dar la temporada por perdida.

New Orleans  52 Saints Detroit Lions 38


En un partido con defensivas inconsistentes los Saints de Drew Brees derrotaron a unos Lions que cada semana se ven peor. Ante la baja de nivel de las Panteras, quizá el cuadro de Nuevo Orleans pueda aspirar al título divisional. Por su parte los Lions se siguen hundiendo en su sector.

Washington Redskins 26 San Francisco 49ers 24

A los Redskins se les complicó en demasía derrotar a uno de los peores equipos de la NFL. Los 49ers tuvieron que banquear a Brian Hoyer, pero aún así se mantuvieron cerca de Washington aunque al final los Pieles Rojas se llevaron un triunfo que era obligado.

New York Jets 24 New England Patriots 27

Tras seis partidos los Patriots no son la máquina que sus fans decían iban a a ser. Ahora los Jets estuvieron a nada de sacarles el encuentro y de hecho una polémica decisión de los referees definió el juego a favor de los Pats… otra vez.

Los Angeles  Chargers  17 Oakland Raiders 16

Ni el regreso de Derek Carr pudo ayudar a los Raiders que tienen una de las peores defensivas secundarias de la liga. Ahora los Malosos perdieron ante un equipo que comenzó la campaña con marca de 0-4. Una derrota más y es muy probable que el conjunto de Jack Del Río le diga adiós a los playoffs.

Arizona Cardinals 38 Tampa Bay Buccaneers 33

 

Los Cardinals se niegan a morir y siguen siendo inconsistentes pero esta vez ganaron. Ahora el equipo de Bruce Arians se aprovechó de unos Bucs que no pudieron contar con su mariscal de campo titular durante gran parte del encuentro pues Jameis Winston sufrió una lesión.

 

Jacksonville Jaguars 17 Los Ángeles Rams 27

 

Los Rams siguen sorprendiendo y siguen ganado. Ahora el cuadro de Los Ángeles derrotó a los Jaguars (tampoco es para tanto) y obtuvo su cuarta victoria de la temporada. Jacksonville, como siempre, sigue decepcionando año tras año y semana a semana.

 

Kansas City Chiefs 13 Pittsburgh Steelers 19 

Los Steelers lograron recuperarse de al derrota que sufrieron la semana pasada e hicieron lo que nadie había logrado esta campaña. Pittsburgh derrotó a los Kansas City Chiefs y les quitó el invicto. Ahora los ‘Acereros’ se consolidan en la cima del Norte de la Americana.

Pleca Instagram Deportes