Mueran de ternura con la nueva línea que IKEA lanzó para las mascotas

Desde hace un tiempo, IKEA ha estado haciendo algo de ruido en internet debido a sus revelaciones sobre Game of Thrones y otras cosas. Ahora todo el mundo dice que en esta tienda se puede encontrar absolutamente todo, incluso si se trata del disfraz perfecto de la Night’s Watch o muebles para las mascotas.

Lurving, que en Suecia significa “peludo”, es el nombre de la nueva línea de camas, sillones, túneles, postes para rasguñar y otros artículos del hogar diseñados para el uso exclusivo de los perros o gatos consentidos. Al parecer, la empresa quiere que la gente comience a dar un trato especial a sus amigos del reino animal.

Si tienen una lana extra y realmente piensan en las comodidades de Firulais, entonces les conviene echar un ojo a estos muebles. Tal vez alguno de estos les parezca coqueto.

IKEA - Sillón para perritos

IKEA - Cama para perros

IKEA - Mueble para gato

IKEA - Poste para gato

IKEA - Sillón para el perro

IKEA - Tunel para el gato

IKEA - Estambre para gatito

IKEA - Camita para perro

IKEA - Caja para gato

IKEA - Bolsa para el gato

IKEA - Cama para gatito

A pesar de que los animales casi siempre están conformes con dormir en un tapete o el sillón viejo de la casa, existen personas que realmente desean darles un detalle especial. De hecho, la tendencia de Lurving ya se ha extendido a lo largo de Estados Unidos, Canadá, Francia y hasta Japón.

¿Se animarían a comprar muebles para mascotas?

Comentarios