¿No sabes qué ponerte este Halloween?: la Comic-Con te da ideas

Una de las cosas buenas de noviembre, además de que el puente de diciembre y enero está más cerca, son las muchas fiestas de disfraces con motivo del Día de Brujas.

Nunca falta quien se discute una buena fiesta en donde monstruos y memes se reúnen para beber cual vil bacanal. Sin embargo, lo que para muchos es mera formalidad, para otros es algo vital para disfrutar de la fiesta… nos referimos al disfraz.

Mientras que algunos van a cualquier tianguis a comprarse la primera capa de Drácula que encuentren, hay quienes buscan apantallar a los demás. Pero ¿de qué te puedes disfrazar este año?

Bueno, gracias a la Comic-Con de Nueva York, no hay excusas para no inspirarse:

Vía: Michael Marcelle

Para muchos la convención es un lugar para ver a trajes que muchas veces superan a los efectos especiales de Hollywood, trayendo fieles versiones de los héroes de los cómics, películas o series de televisión. Y con el Halloween a la vuelta de la esquina, la convención de la Gran Manzana se vio invadida por increíbles trajes terroríficos:

Desde Swamp Thing hasta el carismático Violator… bueno, en su forma de payaso, los fans se discutieron muy buenos disfraces.

Y tu, ¿de qué te vas a disfrazar?