La maldición de ser portada en Sports Illustrated en la NFL

¿Se acuerdan de la maldición de Madden? Esa que decían que si el jugador salía en la portada del juego se terminaría lastimando y perdiéndose todo el año. Pues parece que tenemos una nueva.

Una de las revistas más importantes en el mundo del deporte, Sports Illustrated, siempre saca ediciones previas a la temporada de NFL. Para este año quién sabe con qué imprimieron su publicación porque está llena de mala suerte.

Tres de los cuatro jugadores que aparecieron se han lesionado de manera muy grave. Sí, parece mucha coincidencia, ¿o maldición?

El primero fue David Johnson, el corredor Arizona Cardinals. Se esperaba que fuera toda una estrella esta campaña, pero terminó lastimado de la muñeca, dislocándosela y perdiéndose gran parte de la temporada.

Hace poco terminó igual JJ Watt. El ala defensiva de los Houston Texans terminó con una fractura en la pierna en su temporada de regreso después de una operación en la espalda.

Finalmente, la última lesión fue Aaron Rodgers. El mariscal de campo de los Green Bay Packers sufrió de una fractura de clavícula que muy probable termine con su año.

El único que sobrevive a esta maldición es Tom Brady. La bronca es que el QB de los Patriots trae encima este conjuro encima y además, el de ser portada del videojuego. A ver si no se nos lastima más al rato (ojalá y no porque no se le desea a nadie).

Ahora, vamos a ver para la siguiente temporada quién se atreve a salir en la portada de Sports Illustrated. Lo que no hay duda es que este año en la NFL es uno muy oscuro, pues hemos visto a muchísimas estrellas caer por lesiones.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios