Geek

Los gamers forman sus tropas en estos tráilers de Call of Duty: WWII

¿A veces extrañan aquellos días en los que lo más importante en la vida era poder patear traseros en los videojuegos? Sabemos perfectamente que así es, y Activision simplemente comprimió todo el sentimiento y lo puso en una serie de adelantos live-action de Call of Duty: WWII.

Como saben, este título será lanzado el próximo 3 de noviembre y, por si eso fuera poco, su temática regresará a la Segunda Guerra Mundial. Su historia se enfocará en las acciones de un escuadrón especial que operó en Europa entre 1944 y 1945, aunque también usará eventos que ocurrieron de 1940 a 1944. Los jugadores tendrán que atravesar Francia, Bélgica y hasta cruzar el río Rin para llegar a Alemania.

Bueno, con la emoción de lo que viene, su desarrolladora decidió utilizar la nostalgia de los gamers veteranos para hacer buena publicidad. Así fue como lanzó los tráilers que, en nuestra humilde opinión, tienen los feels que experimentan todos los hombres y mujeres que anhelan las maratones de juegos y botana.

Con sólo ver los clips sentimos los mismos deseos de rearmar nuestro propio escuadrón para entrar a la guerra. Después de todo, uno siempre necesita tomarse un tiempo para olvidar la rutina y regresar a tomar las armas, ¿no creen?

Comentarios