Deportes

10 cosas que a todos nos han pasado cuando jugamos FIFA

El nuevo FIFA 18 ya está listo para jugarse y aceptémoslo, estás más que emocionado. Sea por su renovado modo carrera, por las mejoras en motores gráficos o por detalles menores como los nuevos uniformes y look de los jugadores… ¡quieres echar el FIFA!

Ya sea entre compas o en forma solitaria, todos, todos hemos vivido estas situaciones:

​Pizza​ ​+​ ​chela​ ​+​ ​amigos

Porque un FIFA siempre es el pretexto perfecto para reunir a tus amigos, pizza y cerveza.

Aprenderte​ ​las​ ​canciones​ ​del​ ​videojuego

Todos nos hemos enganchado con el soundtrack de los FIFA, ya sea por rolas de tus bandas favoritas –como Kasabian (2006 y 2015), Muse (2007), Blur (1998), The Strokes (2012) y Beck (2016)– o por el bello momento de descubrir algún track de un artista que no conocías.

Un​ ​apagón​ ​termina​ ​con​ ​tu​ ​carrera​ ​profesional

Modo carrera, partido para definir la liga, traes a un equipo chico que ha crecido gracias al buen manejo que le has dado, minuto 89, 1 – 1, mano a mano con el portero, tiro directo al ángulo y en eso… ¡Apagón en la colonia!

Cruz​ ​Azul​ ​cantando​ ​“We​ ​are​ ​the​ ​champions”

La chulada del modo carrera es que te permite ver triunfar a esos equipos que no’más no la arman en el mundo real. ¿Cruz Azul campeón? ¿Arsenal saboreando un trofeo de Premier?

​Torneos​ ​irreales

Ya con el combo chelero completo, ¿quién no ha armado un torneo donde Brasil enfrenta a Pumas o un espectacular PSG vs México? ¡Gracias torneos de FIFA por esos partidos!

​“La​ ​consola​ ​se​ ​apagó​ ​solita​ ​cuando​ ​me​ ​metieron​ ​gol”.

¿Qué nos dices de ese momento en que si sales campeón podrás encontrar mejor chamba para el próximo torneo, o en una de esas te quedas y cae más lana para contrataciones? Solo que no contabas con un ese gol de último minuto de la máquina que te hace apagar la consola… enojado… muerto de coraje.

El​ ​Temo​ ​en​ ​portada

¿A quién no le ganó la emoción de ver a Oswaldo Sánchez en el FIFA 2005? ¿Kikín Fonseca rompiéndola en la portada del FIFA 2007? La lista la completan Memo Ochoa, Carlos Vela, Rafita Márquez, Chicharito, Marco Fabián, Cuauhtémoc Blanco y hasta Omar Bravo.

“Soy​ ​tu​ ​padre”

Todos tenemos un hijo en FIFA. Ese cliente frecuente que no se aprende tus jugadas y que SIEMPRE saca los mismos pretextos para justificar sus derrotas. Las clásicas “es que tú traes al Barcelona”, “es que mi control está raro”, “es que yo juego en otra consola”, “es que estoy jugando de visitante” son sus frases favoritas.

​La​ ​repe​ ​humillante

Para rematar el tema de tu clientazo en FIFA… Nunca falla que cuando le metes un gol, continúas la humillación poniendo la repetición en todos los ángulos y velocidades posibles.

Contrataciones

El modo carrera te permite fichar a cracks y armar un equipo de ensueño; aunque claro, también se vale contratar a una que otra bombita. ¿Diego Lainez en el Madrid, Gignac definiendo las asistencias de Neymar, Jürgen Damm festejando con Cristiano?

Y como no queremos prender el boiler y dejarte sin bañar, sopitas.com y nuestros amigos de Futbol Club te tenemos un REGALAZO. La próxima semana te podrás llevar a casa esta edición súper especial del nuevo FIFA 18; corre y suscríbete AQUÍ para conocer la dinámica mañana, lunes 16 de octubre.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios