¿Cuál fue el momento más ‘ridículo’ de este fin en la Liga MX?

Tras una pausa más en el futbol mexicano, ahora por la Fecha FIFA, volvieron los fines de semana de Liga MX y con ellos también regresaron las atajadas, los goles y los increíbles fiascos que le dan tanto sabor al balompié azteca.

La verdad es que ya se extrañaban las noches de viernes y tardes de sábado viendo el futbol nacional, pues independientemente de a qué equipo le vayas, la Liga MX siempre te ofrece cosas muy peculiares. Por eso en esta ocasión les hemos preparado este post para que voten por el momento más ridículo del fin de semana.

Segundo gol de Gallos en partido entre Puebla y Querétaro

Ay el Puebla, pobre de La Franja, tan lejos de dios y tan cerca de la mediocridad. Están tan mal que ni el Ojitos Meza parece poder ayudarlos. Este viernes cuando parecía que los Camoteros por fin iban a ganar un partido, terminaron por regarla en el último minuto. La barrera no se puso bien e Israel Villaseñor se comió un tiro libre de cuarenta metros para que Gallos empatara.

Error de Gabriel Peñalba en el ‘Clásico Joven’

El América le había pasado por encima al Cruz Azul durante unos 60 minutos pero un error de Paul Aguilar le abrió la puerta a La Máquina para conseguir el 2-1. Los Cementeros no habían tenido claridad en el segundo tiempo pero aspiraban a empatar con base en la enjundia, la garra y la suerte… lamentablemente para su causa, en los minutos finales del encuentro Gabriel Peñalba cometió un error en la salida y le regaló el 3-1 a Las Águilas.

Autogol de Carlos Salcido vs Morelia

Carlos Salcido pasó de héroe a villano en el mismo partido. El zaguero del Rebaño había empatado el juego a uno frente a Morelia pero en los minutos finales del encuentro todo cambió. Los de Matías Almeyda estaban encima buscando el gol del triunfo y en un contragolpe Morelia los liquidó… o mejor dicho, ellos mismos se liquidaron.

Salcido intentó rechazar un balón pero le pegó con la pierna inadecuada y terminó por mandar el balón al fondo de su propia portería.

 

Pleca Instagram Deportes