Millie Bobby Brown presenta el escape de Eleven del Mundo al Revés

En muy poco tiempo, una de las series más exitosas de Netflix regresa para el beneplácito de todos. Demostrando el amor de los hermanos Duffer por la década de los 80, Stranger Things se robó el corazón de la audiencia.

Además de la nostalgia intrínseca, los chamacos tremebundos que nos llevaron por esta aventura demostraron que los niños actores pueden ser muy buenos. En especial Millie Bobby Brown, que con su interpretación de Eleven creó a un nuevo ícono de la televisión.

Así que, quien mejor que ella para presentarnos un clip de la serie:

Después de partirle su mandarina en gajos al Demogorgon, Eleven tuvo que quedarse adentro del Mundo al Revés, lugar donde reside la extraña criatura. Ha pasado un año y una nueva ruptura entre dimensiones se ha dado. Esto hará que nuevos horrores entren a nuestro mundo, así como dejar a Eleven regresar.

Mientras que la primera temporada tenía una atmósfera que recordaba a películas como The Goonies e It, esta nueva historia tomará aún más elementos de la obra de Stephen King, así como de varias películas del género Slasher, a las cuales les han rendido tributo con su promoción.

Ahora, sólo nos queda esperar por este 27 de octubre para ver la segunda temporada de Stranger Things.

Estamos hablando de:

Netflix Stranger Things