Ed Sheeran es hospitalizado después de ser atropellado por un auto

Este lunes, Ed Sheeran terminó en el hospital después de que un auto lo atropellara en Londres. Según informa la prensa británica, el cantante de 26 años iba en su bicicleta cuando chocó contra un coche y como consecuencia, se rompió el brazo derecho. Esto podría causar que su gira se vea afectada pues con su brazo lastimado, no podrá tocar la guitarra y además tendrá que someterse a terapia.

A través de su cuenta de Instagram, Ed confirmó la noticia al mostrar una foto de su brazo enyesado y su brazo izquierdo con un cabestrillo. He tenido un pequeño accidente en bicicleta y actualmente estoy esperando recomendaciones del médico, lo cual puede afectar mis próximos conciertos”, escribió al pie de su post.

 

 

Ive had a bit of a bicycle accident and I’m currently waiting on some medical advice, which may affect some of my upcoming shows. Please stay tuned for further news. Ed x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Asimismo les pidió a sus seguidores que se mantuvieran al tanto en caso de que sus shows fueran cancelados o reagendados.

Entre las presentaciones que se podrían ver afectadas se encuentran unos cuantos conciertos en Asia, los cuales darían comienzo el 22 de octubre en Taipei, seguidos de unos gigs en Osaka, Japón, Seúl, Corea del Sur, Tokio, Japón, Hong Kong, China, Filipinas, Indonesia, Singapur, Malasia y Tailandia.