¡Ups! Chuy Corona revela por error cómo es el jersey del Tri para Rusia 2018

Jesús Corona ‘metió la pata’ sin querer queriendo, pues el portero de la Selección Nacional publicó una fotografía en la que revela la playera que utilizará el Tri en Rusia 2018.

Resulta que Chuy usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo iba su día sin pensar lo que iba a provocar: “Domingo productivo con comercial de @miseleccion”, escribió el también guardameta de Cruz Azul.

Instantes después borró la publicación pero fue demasiado tarde pues la imagen ya se había hecho viral y se confirmó el nuevo modelito de camiseta que ya había circulado algunos días atrás.

De esta manera, el buen Chuy se le adelantó a la marca de ropa que viste al Tricolor y a ver si no lo regañan porque no reparó en que no era el momento de hacer público el diseño, más allá de que su intención haya sido compartir que estaba grabando un comercial.

Ahora que ya sabemos cómo es la playera, ¿qué opinan? ¿Les gustó, no tanto? Mientras en unos años no aparezca en esas listas de las peores camisetas de la historia, ya vamos de gane.

Instagram
Especial
Comentarios