¡Creedence Clearwater Revisited volverá a México en noviembre!

I wanna knoooow, have you eveeer seeen the rain! 🌧L a agrupación estadounidense Creedence Clearwater Revisited llegará de nueva cuenta a México para dar un conciertazo en el Gran Hotel Plaza Imperial – Toluca, el 29 de noviembre.

Creedence Clearwater Revisited, es la banda formada por dos ex miembros de la mítica Creedence Clearwater Revival, y son conocidos, obviamente, por tocar las canciones que originalmente se hicieron famosas con famosa por Creedence Clearwater Revival. Los dos miembros comunes de la banda son Stu Cook (bajo) y Doug “Cosmo” Clifford (batería).

Tomemos en cuenta que Creedence Cleawater Revisited fue formada en 1995 por Doug Cliford y Stu Cook, pero en 1997 el vocalista de la banda original John Fogerty intervino vía jurídica para que el nombre de la banda fuera cambiado. El grupo cambió el nombre por Cosmo’s Factory, pero en 1998 la corte les dio la razón a Cook y Cliford para tomar el nombre que actualmente llevan.

Y bueno, la banda hará un repaso de la discografía de Creedence Cleawater Revival, así que vale totalmente darse una vuelta por allá. En una de esas aparece Juan Gabriel desde el más allá para echarse un palomazo de su versión… ¡PLOP!

 

O igual y no, pero llega Corey Taylor a hacer lo suyo.