¡Dave Grohl le regaló su tenis a una de sus fans que estaba en muletas! 😱

Si hay alguien que sabe lo que es batallar con unas muletas, ese es Dave Grohl. En 2015, el frontman de Foo Fighters tuvo que terminar un concierto en Suecia después de que se rompiera la pierna al caerse del escenario. Poco tiempo más tarde, el cantante regresó de gira con ni más ni menos que un trono (sí, un trono). Es por todo esto que Dave ha decidido ayudar a una fan en apuros… o bueno, no taaaan en apuros.

Dave no dejó de tocar solamente por su pierna rota, entonces se movía en este trono…

Durante el concierto de Foo Fighters en Washington D.C., Dave vio que una de sus fans estaba en muletas y, según Alternative Press, el doctor que ahora acompaña a Dave a todos sus conciertos, examinó a la joven de nombre Sabryn y recomendó que usara un zapato que cubriera su tobillo completamente. Después de que Grohl escuchara la recomendación, corrió a su camerino y regresó con un teni-botín que él mismo usó para recuperarse cuando se lastimó su pie.

“Dave trajo al doctor una vez que vio que yo estaba en muletas, ahí fue cuando el médico mencionó que yo debería estar usando un tenis especial. Le dije que mis zapatos no me quedaban porque el yeso era demasiado grande y mis zapatos son pequeños. Así que Dave dijo: ‘¡Necesitas uno de mis tenis enormes!’ y comencé a reírme, relató Sabryn a Alternative Press.

 

La fan usó el tenis como un recordatorio de lo que había sucedido esa noche: “Lo usé el resto del concierto después de que Dave me lo puso. Definitivamente es una de las cosas más cool que me han pasado y probablemente una de las más graciosas”, añadió.