El infierno se desatará en el Nintendo Switch con la llegada de Doom

Tras su lanzamiento a finales del año pasado, el Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas más codiciadas por los gamers, en especial por la falta de unidades que la Gran N no ha podido completar al 100%.

En unos cuantos días, la nueva aventura de Mario llegará para lucirse a lo grande con Super Mario Odyssey. Pero además de eso, lo que todos esperan es ver juegos de otras compañías en la consola. Mario + Rabbids: Kingdom Battle es el primero de estos juegos en aparecer en el Switch, con Bethesda haciéndoles segunda con una versión de Skyrim.

Y hablando de Bethesda, después de ver las primeras imágenes de cómo se verá Doom en el Switch, al fin tenemos la fecha de lanzamiento de este título. El 10 de noviembre será el día que el infierno en Marte llegue a la consola de la Gran N.

Mientras que gráficamente se han hecho muchos cambios, los chavos de Id Software nos prometen una versión muy fiel del juego lanzado originalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC… en 30fps, por supuesto.

El juego que llegará al Switch tendrá la campaña original, además de un Modo Arcade. El Multiplayer tendrá que descargarse a parte pero esta actualización será gratuita (18 mapas).

La BFG (¡Big Fucking Gun!) llegará para destrozar el trasero de muchos demonios con Doom en el Nintendo Switch.

Comentarios