Chris Redfield regresa en el tráiler del DLC de Resident Evil 7

Después de un regreso exitoso a sus orígenes como Survival Horror, Resident Evil 7 aún no nos ha mostrado todo lo que tiene para dar. Mientras que la campaña original nos puso los pelos de punta, su DLC traerá de regreso la acción de los títulos previos.

Para todos los que jugaron RE7, recordarán que muchos cabos quedaron sueltos. Entre ellos, la aparición de un personaje al que simplemente se refirieron como Redfiled. Y después de meses de no saber nada, al fin tenemos el tráiler del DLC TAPE-2:

Nuevamente, Chris recibe un cambio drástico en su apariencia, dejando a un lado sus inmensos músculos y sus puños capaces de mover enormes rocas. Casi al final del juego se nos da la decisión de salvar a Mia (tu esposa) o a Zoe. Tal parece que la versión canónica es la de dejar a Zoe varada, misma que da pie a End of Zoe, capítulo adicional que vendrá con este DLC gratuito.

Resident Evil 7 DLC TAPE-2 saldrá el 12 de diciembre junto a la versión Gold del juego, la cual ya traerá todo el contenido descargable incluido para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios