El último tráiler de South Park: The Fractured But Whole está lleno de poder

A casi nada del lanzamiento de South Park: The Fractured But Whole, los muchachos de Ubisoft decidieron lanzar un adelanto final de lo que está por venir. Grandes aventuras y épicas batallas nos esperan, así que será cuestión de valentía que se hagan del juego y se olviden del resto del mundo.

Quienes jugaron el título anterior conocen un poco del estilo de juego, que prácticamente es un RPG con una gran variedad de aliados y movimientos. Los jugadores podrán elegir el tipo de superhéroe que desean ser, las ramas de habilidades, su origen como héroe y por supuesto, su aspecto físico.

En cuanto a la historia, podemos decir que en The Fractured But Whole veremos una participación mayor de Eric Cartman. Sólo con echarle un vistazo al tráiler pudimos darnos cuenta de que el horrible chamaco será más poderoso de lo que alguna vez pudo ser en la serie.

¡El doctor Alphonse Mephesto está de vuelta! Pensábamos que Trey Parker y Matt Stone se habían olvidado de él, sobre todo porque han pasado años desde su última aparición.

En fin, todavía no es posible saber si podremos detener a las fuerzas de que atacan al pequeño pueblo de colorado: el crimen está en su punto más alto y, en vista de que los adultos no pueden hacer nada, será cuestión de hacer justicia por cuenta propia. Les recomendamos seriamente entrar a la preventa de este título, ¡porque están regalando Stick of Truth en la compra para que se animen!

Estamos hablando de:

South Park trailer