¡Fever Ray está de regreso con nueva música después de 8 años!

En 2009 Karin Dreijer Anderson, vocalista de The Knife, lanzó su proyecto alterno como solista llamado Fever Ray, del cual solo salió un disco homónimo y a partir de entonces continuó como parte de la dupla sueca. Sin embargo, tras una larga pausa, ha decidido revivir a Fever Ray.

Como era de esperarse, Karin anunció su regreso de la forma más extraña. Y es que tal como lo hizo The Knife hace unas semanas, en la página oficial de Facebook se cambió la imagen de perfil y de portada para después sacar un video que dice “Llama a Karma Kinksters”, seguido de un número telefónico y un enlace te que dirige al sitio web de Fever Ray.

 

Posteriormente compartió otro clip llamado Switch Seeks Sameéste deja ver la posibilidad de que se trate de nueva música, especialmente porque en una parte dice: “Han pasado ocho años y se ha aprendido y desaprendido mucho. Ocho años de derrota y crecimiento, ocho años de dar cuidados y ser cuidada, ocho años de amar y ser amada. Aceptemos juntos nuestros miedos más profundos, dejémonos ir hacia lo que está allá afuera esperando por nosotros. Digamos que sí a todo”.

Será cuestión de esperar para saber si se trata de, efectivamente, el regreso de Fever Ray o el lanzamiento de alguna edición especial de un concierto o de su álbum debut; pues cabe destacar que la publicidad es casi la misma que hizo The Knife para anunciar la publicación de la película/concierto de Shaking The Habitual: Live At Terminal 5, show que grabaron durante su presentación en Nueva York en 2013.

Comentarios