Editors Choice

¿A quién se le ocurre?: niño de tres años monta a una serpiente como un caballo

Las serpientes son animales con una reputación muy injusta. Si bien es cierto que hay especies con un veneno tan poderoso para matar a un adulto en cuestión de minutos, la verdad es que estos reptiles son animales muy tímidos que prefieren evitar cualquier conflicto.

Sin embargo, muchas personas gustan de ellas para tenerlas como mascotas. Claro, por lo regular se limitan a las constrictoras como los pitones o boas. Pero aunque no tengan veneno, estos animales aún siguen siendo potencialmente mortales.

Parece ser que alguien no le pasó el memo a este niño de tres años:

Tomado en Vietnam, este video nos muestra el cardíaco momento en el que un niñito de tres años decide montar a un pitón de 6 metros de longitud. En un principio, se creía que el metraje era falso, pero The Daily Mail confirma que sí es real.

Debido a las inundaciones que han afectado al país, en especial a algunas provincias como la Thahn Hoa al norte de Vietnam, una familia de la comunidad de Ha Long en el distrito Ha Trung, decidió sacar a su pitón mascota a que chapoteara un ratito.

Al mismo tiempo, su hijo de tres años llamado Truong, se dijo a sí mismo: “es hora de jugar al caballito” y se subió encima del animal de 80 kilos de peso que fácilmente se lo podría tragar.

Obviamente, el internet se expresó de manera coherente como siempre y el hecho se hizo viral al grito: ¡pero que demonios estaban pensando!

La familia asegura que su mascota es muy gentil y que por los último cuatro años, no han tenido ningún problema. Si bien es cierto que serpientes como los pitones y boas son bastante dóciles al compararlas con otras especies, muchos expertos recomiendan no tenerlas como mascotas.

En la mayoría de los ataques, la serpiente responde al calor corporal de su dueño y al tener hambre, decide lanzarse encima del cuerpo caliente, en vez del frío cadáver de su comida.

Si bien, la temeridad de este chamaquito es increíble, la idea de dejar a un niño o para el caso, cualquier persona junto a un animal tan grande (y que seguirá creciendo hasta el día que muera), es algo que nos hace poner la piel de gallina.

Comentarios