MUTEK MX donará parte de sus ganancias a los damnificados del #19S

Después de los sucesos del 7 y 19 de septiembre, MUTEK tuvo que cambiar sus fechas y por lo tanto, un poco de su lineup. Ahora, a unas semanas de lo sucedido, el equipo de MUTEK México está de regreso para dar los siguientes anuncios:

Locaciones

A/Visions 1

Día(s): Martes 21 función previa, miércoles 22 y jueves 23 de noviembre.

Lugar: Papalote Museo del Niño.

Programa Nocturno 

Día(s): Viernes 224 y sábado 25 de noviembre.

Lugar: Fábrica de acero.

Clausura

Día(s): Domingo 26 de noviembre

Lugar: Museo Tamayo

Por motivos de la reubicación, solo quedan pendientes por confirmar dónde se llevará a cabo A/Visions 2 (miércoles 22 de noviembre) y el programa de apertura, Ambience, el 23 de noviembre.

Artistas

Estos son los artistas confirmados para las presentaciones del 22 al 26 de noviembre.

Boletos

Los boletos retomaron su venta regular este sábado 14 de octubre para los programas A/Visions 1+2, Ambience (antes llamado Apertura) y Nocturno 1+2. Tanto la Clausura como Digi Lab seguirán siendo gratuitos, excepto por ciertos talleres. Los boletos individuales, pasaporte y abono nocturno se consiguen por medio de diferentes métodos de pago dando clic aquí.

MUTEK también dio a conocer que el 30% de los pasaportes y abonos nocturnos (Generales y BBVA Wallet) adquiridos en la primera fase serán destinados al proyecto civil BioReconstruye México, el cual realiza tareas de vio-reconstrucción y está en contacto con los damnificados de las zonas afectadas por los temblores.