Batallas de Photoshop presenta: un gecko y su increíble pose

Una vez más, internet ha probado que puede hacer de cualquier situación algo fantástico, ya que sus usuarios poseen una imaginación hermosa. Para este nuevo episodio de las aventuras photoshoperas, el reino animal ha vuelto a exhibir su magnificencia, presentándonos así al gecko más fotogénico que este mundo haya visto.

Bien lo dijo Winston Wolfe en Pulp Fiction: “Sólo porque seas una persona, no significa que tengas personalidad”. Existen individuos en el mundo que invierten mucho tiempo tratando de ser geniales, pero que no son capaces de hacer la mitad de lo que hizo el reptil que mencionamos antes. Decimos esto tomando en cuenta que sólo necesita realizar una pose para ganarse la admiración de todos.

Dave el gecko - Foto original
Fotos vía Reddit

Ok, sabemos que están a punto de exigir pruebas para sostener nuestro argumento, así que dejaremos una poderosa galería. Ésta compila todas las joyas creadas por el club de fans de nuestro escamoso amigo, a quien de cariño llamaremos Dave.

Ni siquiera el rubro cinematográfico se salva de la magnificencia de este personaje.

Dave el gecko - John Travolta

Dave el gecko - Voldemort

Dave el gecko - Lilo y Stich

Dave el gecko - Alien

Dave el gecko - Groot

Dave el gecko - The Matrix

Dave el gecko - La La Land

¿Qué tal? ¿A caso no les dijimos que Dave es lo mejor que le ha pasado a internet? Bueno, esperamos que las imágenes les hayan servido para darse cuenta de la verdad. Por otro lado, si creen que pueden superar a estos artistas digitales y colocar al gecko en un escenario más genial, ¡son libres de intentarlo!

Estamos hablando de:

animales LOL photoshop