Música para empezar el día: Luttrell – Contact

En algún momento decían que el miércoles era el nuevo jueves y que a su vez era el nuevo viernes pero, ¿qué hay del Martes?

Para los atascados de la fiesta o aquellos que sigan de sentimentaloides por la cruda del fin de semana, llega una de esas canciones que sirven como bálsamo para afrontar la casi mitad de semana. Se trata de “Contact”, el nuevo single de Lutrell, y si el nombre les suena, es porque en efecto es el nuevo proyecto de Eric Luttrell de The M Project, que tras conquistar las pistas de baile, remixear a Skrillex y ocupar una semana y otra sí el número 1 de BeatPort nos muestra una faceta que nos lleva del house, al electro, al tecno y de regreso.

“‘Contact’ es una canción que trata sobre un amor tan poderoso y una conexión tan profunda que sólo puede describirse como cósmica, escrita en el tejido del espacio y el tiempo, y las voces que escuchamos, son las de dos almas que se comunican entre sí a través de las estrellas, intentando una y otra vez hacer contacto”, comentó Lutrell

¿A alguien más le recordó a Moby o Fatboy Slim?

¡Feliz martes para todos!