¡A Perfect Circle estrena canción y anuncia su primer álbum en 14 años!

Después de 14 largos años de espera, A Perfect Circle anunció finalmente esta semana que muy pronto podremos escuchar al sucesor de eMOTIVe, su tercer material de estudio que fue publicado el 1 de noviembre de 2004 cargado de contenido político por las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Desde ese entonces lanzaron un par de sencillos incluyendo “By and Down” en 2013, aunque decidieron esperar al momento adecuado.

Según las palabras del vocalista Maynard James Keenan, uno de los principales motivos para lanzar este disco fue que “a la luz de este difícil clima social, espiritual político y polarizado social”, los artistas necesitan reabrir sus “grandes bocas y compartir la luz un poco más fuerte”. ¡Y lo mejor de todo es que ya podemos escuchar el primer adelanto llamado “The Doomed”!

 

Luego de tantos cambios en su alineación, el primer álbum de A Perfect Circle en 14 años ahora contará con Matt McJunkins en el bajo y coros, así como Jeff Friedl en las percusiones y el regreso de James Iha en 2010 para acompañar a Billy Howerdel y Maynard James Keenan.

Recordemos que a inicios de año A Perfect Circle firmó con BMG Records, y aunque aún tendremos que esperar un poco más antes de conocer todos los detalles del nuevo disco, el próximo 28 de octubre nos visitarán como headliners del KnotFest México 2017, ¿será que escuchamos un adelanto de su nuevo álbum?

 

Comentarios