¡Cher se une al elenco para la secuela de Mamma Mia!

2010 fue el año en el que Cher hizo su última aparición en la cinta Burlesque. Sin embargo, la ganadora del Oscar y cantante se unirá a la secuela de la adaptación musical Mamma Mia!, filme que se estrenó en 2008 y que 20 años después estará de regreso con los mismos protagonistas, entre ellos Meryl Streep. 

El rol de Cher en Mamma Mia! Here We Go Again -nombre que se le dio la cinta musical- todavía es desconocido, lo que sí es que tanto ella como Meryl protagonizaron en 1983 Silkwood, cinta que les hizo ganar una nominación al Oscar y ahora esta nueva producción las ha hecho reunirse de nuevo.

Por si no has visto esta historia, la trama consiste en Donna, una madre que tiene una hija, Sophie, y de la cual aparentemente no sabe quién es el padre. Los prospectos para ser el papá de Amanda Seyfried son Colin Firth, Pierce Brosnan y Stellan Skarsgård. 

Todos ellos estarán en la segunda parte pero también aparecerán Christine Baranski, Dominic Cooper y Julie Walters. Entre los nuevos personajes, además de Cher, estarán Lily James, Andy Garcia, Jeremy Irvine y Jessica Keenan Wynn.

En cuanto al guión y la dirección están a cargo de Ol Parker, mientras que los miembros de ABBA, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, serán los que manejarán la parte musical.

Mamma Mia! Here We Go Again se estrenará en julio de 2018.