Conoce la tenebrosa mansión abandonada de David Gilmour 👹

Cuando eres una leyenda de la música como David Gilmour, el dinero deja de convertirse en un problema a pesar de que ya casi nadie compre discos. Aunque claro que no podemos comparar los ingresos de las bandas de ahora a las agrupaciones de antaño como Pink Floyd, pues durante esa época la deslumbrante vida de rockstar les permitía tener autos, mansiones y toda clase de lujos envidiables.

De hecho, entre algunas de las propiedades de David Gilmour existe una mansión abandonada de 11 habitaciones, que en febrero de 2017 fue valuada por la cantidad de £12 millones de libras (un aproximado de $300 millones de pesos). Esta casa de encuentra en ubicada Hook End Manor en South Oxfordshire, Reino Unido, y posee un estudio de grabación utilizado para A Momentary Lapse of Reason de Pink Floyd en 1987. Posteriormente fue utilizado por Rod Stewart, Tom Jones, Kaiser Chiefs y Jamiroquai.

A pesar de su valor histórico, nadie ha mostrado interés en adquirir este lugar desde hace 10 años que fue puesto en venta. Por lo que el mes pasado los exploradores de Abandoned and Derelict Britain encontraron material para su siguiente artículo en esta casa de David Gilmour que parece que fue dejada de un momento a otro, pues aún tiene un tablero de Scrabble tirado por la mesa como si los dueños fueran a regresar en cualquier momento.

Fotos: Facebook / Abandoned and Derelict Britain

 

Dentro de esta escalofriante mansión también hay una mesa de billar en desorden, papel tapiz desgarrado, algo que parece ser una lápida en el sótano, un enorme comedor, habitaciones vacías, baños y un piano. Según un artículo de Consequence of Sound, David Gilmour adquirió este lugar en 1980 y lo abandonó desde hace varias décadas, luego de venderla a West Side Productions, quienes trabajaron con Madness y Morrissey. Eventualmente cayó en manos del productor Trevoy Horn en los 90 y fue él quien la puso en venta luego de un accidente familiar.

Lo más curioso del asunto es que el motivo de su abandono es todo un misterio, pero las imágenes llegaron justo a tiempo para acompañarnos en este mes tenebroso previo a Halloween. Aquí también les dejamos un video con un pequeño recorrido por esta casita.