¡No es broma! Bon Iver da un concierto para UNA persona

La Blogotèque es un sitio conocido por sus series de shows privados. A partir de esto es que ha introducido un nuevo clip llamado “One2One”, el cual consiste en que un músico toque una pieza par uno de sus fans. El primero en hacerlo ha sido ni más ni menos que Justin Vernon, mejor conocido como Bon Iver, quien cantó para una de sus seguidoras durante el evento del año pasado, Michelberg Music en la Funkhaus en Berlín, Alemania.

Para la ocasión, Justin dio un performance en acústico bastante íntimo y eligió “8 (Circle)”, canción que se desprende de su más reciente producción, 22, A Million (2016).

Actualmente Bon Iver se encuentra dando varios conciertos por Europa y se ha unido de manera sorpresiva a algunos conciertos de The National.

Semanas atrás había anunciado un festival único en playas mexicanas que más tarde no terminó por materializarse. Sin embargo, lo que sí sucederá serán un par de presentaciones: una en el Auditorio Citibanamex en Monterrey y la otra en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Si todavía no has escuchado lo más reciente de Bon Iver, aquí te lo dejamos.

 

Comentarios