LCD Soundsystem lleva la fiesta al show de Jimmy Kimmel con “Tonite”

LCD Soundsystem continúa celebrando el estreno de su primer álbum en 7 años, American Dream, que según las palabras de James Murphy, fue influenciado luego de una charla donde David Bowie lo alentaba a regresar con este proyecto. Desde camiones de helados, canciones de larga duración adicionales al disco, una experiencia en realidad virtual y ahora se unieron a la residencia de Jimmy Kimmel en Brooklyn (ciudad de origen de la banda).

Sí, todos los capítulos de Jimmy Kimmel Live! de esta semana serán grabados desde el Howard Gilman Opera House de Brooklyn, y gran parte de sus invitados serán celebridades locales (Billy Joel, Tony Bennett, Howard Stern, etc). Así que para comenzar con el pie derecho, LCD Soundsystem puso a todos a bailar al ritmo de “Tonite”, acompañados de su clásica esfera disco.

Esta canción posee una letra profunda que habla de los hits repetitivos de hoy en día y pensamientos suicidas, dejando en claro que tarde o temprano todos vamos a morir y lo único que importa es pasarla bien esta noche. Aquí les dejamos el video para alivianar su mitad de semana.

 

 

Parece que con este regreso les está yendo bastante bien, pues American Dream es el primer disco de la banda que alcanzó el primer puesto en la lista Top 200 de Billboard. ¿Será que pronto podremos escucharlo en la Ciudad de México?