Revive los goles del Real Madrid vs Tottenham y toda la acción de la Champions League

Por fin después de casi tres semanas de ausencia regresa la Chaaaaaaaampions (léase cantando) y nuestros corazones no podrían estar más llenos de emoción. La verdad es que el mejor futbol de clubes del mundo mejora muchísimo los martes y miércoles y hoy no es la excepción.

Esta tarde la UCL se reanuda con varios partidos que prometen ser espectaculares. El Real Madrid recibe al Tottenham en el Santiago Bernabéu en un duelo por el liderato del Grupo H. Los Merengues son los actuales campeones de la UCL y cuando juegan bien parecen estar en un nivel superior al resto de los equipos del mundo… cuando juegan bien. Los Spurs han tenido un arranque irregular en la Premier pero se mantienen en a parte alta de la tabla y además cuentan con un delantero que vive un gran momento como Harry Kane.

En otro frente el espectacular Manchester City de Pep Guardiola recibe al impresionante Napoli de Maurizio Sarri en un duelo que promete estar lleno de goles. Además,  el Porto de los mexicano juega contra el RB Leipzig , el Mónaco contra el Besiktas etc. Así que mejor ponte cómodo y sigue nuestra cobertura en vivo de la Champions League.

Real Madrid 1-1 Tottenham Hotspur

Real Madrid vs Tottenham

Parecía una misión dificil, más no imposible para el Tottenham Hotspur que con un GOLAZO de Harry Kane al minuto 27, ha silenciado al Santiago Bernabeu.

Y todo era alegría y diversión para el equipo londinense, hasta que apareció Cristiano Penaldo para empatar el partido… ¿quién más?

 

Manchester City 2-1 Napoli

Manchester City vs Napoli

¡Una máquina de goles! Así es como podríamos describir el paso del Manchester City, no sólo en la Premier sino también, ahora en la Champions en donde le han bastado apenas doce minutos para meterle un par de pepinos al Napoli.  Raheem Sterling al minuto 8 abrió el marcador en el Etihad.

 Y Gabriel Jesús puso el 2-0 con una espectacular asistencia (Pa’ variar) de Kevin De Bruyne

https://twitter.com/DeFutbolMX_/status/920366588695629824

Por su parte, el Napoli descontaría por la via penal cortesía de Diawara, quién no pudo evitar la caída del equipo italiano que si bien marcha en la cima de la Serie A, en cuanto a Champions se refiere, se ha puesto contra las cuerdas al perder dos de sus primeros tres partidos.

 

Otros marcadores:

RB Leipzig 3-2 Porto

AS Mónaco 1-2 Besiktas:

Spartak 5-1 Sevilla:

Maribor 0-7 Liverpool

Feyenord 1-2 Shaktar Donetsk

Y por último, el APOEL empató 1-1 con Borussia Dortmund en un partido que vio a Raúl Gudiño convertirse en el primer arquero mexicano en disputar un partido oficial de la UEFA Champions League.

 

Histórico: Raúl Gudiño se convierte en el primer portero mexicano en jugar Champions League