At The Drive-In celebrará el Black Friday con su nuevo EP ‘Diamanté’

At The Drive-In nos sorprendió a principios de mayo con el estreno de in•ter a•li•a, su primer álbum en 17 años, que nació luego de su gira de reencuentro en 2016 donde Jim Ward brilló por su ausencia. El mayor atractivo fue retomar sus raíces y combinarlas con algunos problemas sociales de la actualidad, y este gran resultado lo comprobamos durante su concierto en el Pepsi Center.

Pero si esto no fue suficiente, continuando con las sorpresas a sus fans, At The Drive-In anunció esta semana un nuevo EP que llegará justo a tiempo para celebrar el Black Friday –ese día del año que inaugura la temporada de compras navideñas con grandes ofertas–, bajo el nombre de Diamanté. Este material estará compuesto de tres canciones en formato vinilo de 10 pulgadas, pues resulta que el Record Store Day también tendrá material especial en esta fecha (que se celebrará el 24 de noviembre).

Diamanté fue producido por Omar Rodriguez Lopez y Johann Scheerer, durante las sesiones de grabación de in•ter a•li•a que tuvieron lugar en el estudio Cloud Hills de Hamburgo el año pasado. Este anuncio fue dado con un extraño mensaje lleno de metáforas oscuras, así que tendremos que esperar un poco más para saber qué se traen entre manos.

Mientras tanto, aquí les dejamos la portada y tracklist oficiales, y si quieren conocer más detalles podrán ingresar al siguiente enlace.

At The Drive In – Diamanté

 

Tracklist:

01. Amid Ethics
02. Despondent at High Noon
03. Point of Demarkation

Comentarios