Taiwán se rifa con el paquete de PlayStation 4 más caro de la historia

Desde que los videojuegos alcanzaron un estatus de culto, no es sorpresa toparnos con ediciones especiales o paquetes para conmemorar el lanzamiento de un juego o consola.

Por lo general, estos paquetes constan del juego y varios cachibaches promocionales. En el caso de las consolas, estos son un poquito más sencillos, acompañados por uno o más juegos, así como un detalle especial en el aparato. Pero en Taiwán volaron la barda con su paquete para Gran Turismo Sport:

Una copia de Gran Turismo Sport, un PlayStation 4 Pro, un paquete de PlayStation VR con controles Move, una televisión Sony Bravia 4K de 65 pulgadas (para que ya no vayas al cine), volante Thrutmaster T-GT, un asiento profesional APIGA AP1 para que se lo pongas a tu bochito, pero si lo que tú quieres es echarte unas carreritas de a de veras; un Mazda MX-5 2018… ah sí, y 12 meses de PS Plus.

Todo esto por tan sólo 46 mil dólares… ¿en serio? Viendo el valor del carro no más, pues tampoco está tan caro el paquetito. Y uno que sólo se conforma con que la edición especial venga con unas cuantas estampas o un libro de arte.

Pero como tenemos que pagar nuestras cuentas y la quincena apenas alcanza, nos conformamos con la edición normal de Gran Turismo Sport, la cual llegará este 18 de octubre para el PlayStation 4.