El álbum debut de No Doubt cumple 25 años y así planean celebrarlo

Parece increíble cómo ha pasado el tiempo desde que No Doubt lanzó al mundo su álbum debut homónimo. Es por ello que Universal Music decidió relanzar este disco en formato de vinilo por primera vez.

El relanzamiento de No Doubt (1992) será impreso en alta calidad y tendrá una edición limitada de copias en vinilos de colores, mientras que la portada mantendrá el arte original y la parte trasera tendrá una foto nunca antes vista de la banda que data de la sesión de fotos que tuvieron para el lanzamiento del disco en 1992 y que les hizo el fotógrafo Chris Cuffaro.

Para el disco debut de No Doubt, la alineación estaba conformada por Gwen Stefani como líder principal, su hermano Eric Stefani en los teclados, Tom Dumont en la guitarra, Tony Kanal en el bajo y Adrian Young en la batería. El primer single que lanzaron fue “Trapped in a Box”, junto con otros éxitos como “Let’s Get Back” y “Move On”. Desde entonces, lanzaron cinco discos y para 2003, publicaron Boom Box, un disco recopilatorio de sencillos lanzados desde 1992. Posteriormente se fueron de gira y finalmente en 2004 anunciaron que se darían un descanso fuera de los escenarios. Cinco años más tarde la banda confirmó su regreso a través de su página oficial, en la cual dijo que daría una gira tocando varias canciones. En 2012, la agrupación lanzó Push and Shove, su sexto material de estudio que comenzaron a trabajar en 2010. Aun con varias presentaciones en programas como el de Ryan Seacrest y Good Morning America, No Doubt tomó otro “descanso” indefinido debido a que sus miembros se encuentran en otros proyectos.

Si eres fan de No Doubt y especialmente, de su álbum debut, ya puedes preordenarlo dando click aquí, y mientras te lo dejamos para que le des una escuchada.

 

Comentarios