¡El debut de Liam Gallagher es el vinilo mejor vendido en dos décadas!

Luego de varios meses de extrañas entrevistas con insultos a Noel Gallagher, arrepentimientos por Oasis y comentarios ácidos en contra de un montón de cosas, Liam Gallagher finalmente debutó como solista este 6 de octubre, con uno de los discos más esperados del año que cumplió con todas las expectativas de sus fans y que ahora, su formato en vinilo, se ha convertido en el álbum que más rápido se ha vendido en los últimos 20 años al vender 16 mil copias en su primera semana.

De acuerdo a Official Charts, esto no se había logrado desde 1997. Es por ello que As You Were ahora es el álbum vendido más rápido en el año, pues tan solo en una semana logró una venta masiva de 103 mil copias, de las cuales 91% fue compra física y descargas digitales, mientras que el 9% restante lo ocupan los streaming.

Junto con el LP de Ed Sheeran, Divide, y Human de Rag’N’Bone Man, la producción debut de Liam ya ocupa el noveno lugar de los discos más vendidos en una década y como era de esperarse, Liam escribió… algo en su cuenta de Twitter: “Es oficial, Rock n Roll es número 1. Felicidades a ti, a mí, felicidades a todos ustedes por hacerlo posible. As You Were LG”.

 

También está este video:

“Mira, mira, mira… ¿qué tenemos aquí? Todo parece indicar que tenemos un disco número 1, hermanos y hermanas. ¡Wohoo! Quiero agradecerles a todos los que lo compraron, me gustaría agradecer a todos los que me ayudaron a lograrlo. As You Were.

Si todavía no lo has escuchado As You Were… ¡¿Qué estás esperando?!