Here comes Sir Paul: 😱 ¡Te llevamos al soundcheck de Paul McCartney!

Si ya tienes tu boleto para ver a Paul McCartney y quieres vivir una experiencia única, agárrate, porque tenemos ante ti uno de los mejores regalos en la historia de Sopitas.com:  una OPORTUNIDAD ÚNICA para que seas invitado especial de Sir Paul McCartney en su soundcheck previo al concierto que ofrecerá el 28 de Octubre en el Estadio Azteca.

¿Quieres ser uno de los pocos afortunados que tendrán esta oportunidad? Sólo tienes que seguir la siguiente dinámica.

Para participar tienes que seguir a Sir Paul McCartney y Sopitas.com en todas sus redes, además de tener boleto para el concierto de Paul McCartney y realizar todos los pasos correctamente.

Cuentas:

@PaulMcCartney 

@Sopitas

@SopitasFM

 

A continuación la dinámica:

Paso 1: Haz un tuit contándonos que ya tienes tu boleto para Paul McCartney y que quieres participar para ganar un acceso al soundcheck. (Es sólo un acceso, más no doble) Recuerda usar el HT #PaulEnMéxico en todos los tuits

Paso 2: Haz un tuit contándonos cual es tu canción favorita de Paul McCartney

Paso 3: Aquí va lo bueno… Reúnete con tus amigos, familia, o con gente desconocida en la calle, y graba un video de todos cantando “Hey Jude” (ya sabes, cantando el “naaaa, nnananaaaa hey juuudeeee”) Hazlo original, métele corazón y demuestra qué tanto quieres ver a Paul. Junta las mayor cantidad de personas que puedas, y échale coco, demuestra tu fanatismo y originalidad, pues tu video, podría llegar a los ojos del propio Sir Paul.

Paso 4: Haz 10 tuits etiquetando a algún amigo tuyo y pídele que te ayude con un RT. (No olvides el #PaulEnMéxico)

Paso 5: Por último, sube un tuit donde nos digas que ya has terminaste la dinámica.

Paso 6: Mándanos la URL de cada uno de los tuits a webmaster@sopitas.com con el asunto “Here comes Sir Paul

*OJO: La fecha limite para participar es hasta el próximo miércoles 25 de octubre, y los ganadores serán notificados por correo el 27 de octubre.

¿Y quién ganará, Sopitas?

Los primeros en hacer todos los pasos correctamente, que tengan más de 10 RT en el paso 3, y que realmente demuestren su fanatismo por Paul McCartney, con un video original, echándole una buena pensada a su video, tendrán la oportunidad de ganarse un acceso sencillo para el soundcheck de de Sir Paul en el Estadio Azteca. OJO: Entre más gente juntes en tu video y seas más creativo, más oportunidades tendrás de ganar.

Comentarios