Cruz Azul derrota a Gallos con dos penaltis regalados

Cruz Azul curó sus heridas luego de perder el Clásico Joven ante el América y se impuso 2-1 en su visita a los Gallos Blancos del Querétaro, en actividad de la Jornada 10 que estaba pendiente.

Con una ‘manita’ o más bien dicho, una ‘manota’ del árbitro Érick Miranda, quien señaló cuatro penaltis en el partido, tres de ellos a favor de La Máquina, de los cuales un par fueron sendos regalos.

Apenas iban 11 minutos y ya se habían señalado tres penas máximas. Camilo Sanvezzo hizo efectiva la de Gallos y Chaco Giménez falló la primera de los celestes. Ya los dos posteriores los cobró e hizo efectivos el charrúa Martín Cauteruccio.

Terrible actuación del silbante y pésimo comportamiento de un sector de la tribuna de Querétaro que le lanzó toda clase de objetos al portero Jesús Corona en los minutos finales.

Con la victoria los cementeros ascienden en la tabla y están metidos de lleno en la pelea por clasificar, mientras que el conjunto queretano sigue en los últimos lugares, con escasas posibilidades de clasificar.