¡Cristiano es uno de nosotros! Checa como canta el himno de la Champions League

Todos amamos el himno de la Champions League. Ese cántico que nos llama todos los martes y miércoles para ver el mejor del futbol del mundo.

Quien diga que no ha cantado este himno al menos una vez en su vida está mintiendo. Aunque no te sepas la letra, ya sabes cuándo tienes que grita a todo pulmón “Theeee Chhhaaaampiooonsss”.

Y para sorpresa de los fans, no somos los únicos que nos encanta esta oda al balompié. Hasta al mismísimo Cristiano Ronaldo le gusta y lo canta.

A la estrella del Real Madrid lo cacharon entonando las letras del himno de la Champions. En su partido ante el Tottenham, antes de comenzar el encuentro como es costumbre pusieron la canción. Ahí, CR7 se puso a darle como buen aficionado.

Y claro, el portugués ama esta competencia porque la viene rompiendo desde hace un buen tiempo. En sus últimos ocho partidos acumula increíble cantidad de 15 goles. Sí, lleva casi un promedio de dos tantos por partido.

Así que si algún día alguien se atreve a criticarlos por cantar con su ronco pecho el himno más hermoso de mundo, díganles que hasta Cristiano lo hace.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios