Yankees contra Dodgers: La Serie Mundial que muchos queremos

La Serie Mundial está muy pero muy cerca de definirse. Las finales en cada una de las ligas están al rojo vivo y cada uno tiene a sus favoritos.

Yankees contra Astros y Dodgers contra Cubs han mostrado que el nivel en las Grandes Ligas está muy alto y con esto, los fans del beisbol pueden estar agradecidos. Sin embargo como ya se mencionó siempre hay equipos a los cuales se quieren ver en las últimas instancias y este año no es la excepción.

El último duelo que nos gustaría ver en el Clásico de Octubre es entre los Bombarderos del Bronx y los angelinos.

¿Por qué los Yankees?

Foto: Getty Images

A lo mejor esto es sacrilegio, pero los Yankees son con el América de la MLB. Los odias o los amas, pero jamás te son indiferentes. Guste o no es el equipo más mediático de este deporte y uno de los más grandes en el mundo.

Tienen el dinero, tienen los jugadores y ahora están en su regreso triunfal a los reflectores. Aaron Judge es firme candidato al MVP y si siguen regresando de esos partidos que parecen perdidos, los veremos en la siguiente ronda.

Además, si llegan a la Serie Mundial todos pueden ganar: Si salen campeones, volverán a la cima, pero si pierden todos sus haters se podrán burlar a placer.

¿Por qué los Dodgers?

Foto: Getty Images

La primera razón para querer ver al equipo de Magic Johnson en el Clásico de Octubre es el gran duelo que veríamos entre pitchers y bateadores. Clayton Kershaw, Kenta Maeda y Yu Darvish contra Judge y Gary Sánchez pinta para ser algo grandioso.

Después, a los Dodgers se les tiene un cariño muy especial en México. Hay que recordar que ahí fue donde vimos al mejor pelotero azteca de todos los tiempos, Fernando Valenzuela. El lanzador creó la Fernandomanía y de ahí, muchos mexicanos son fans de esta franquicia.

Además, tienen una sequía muy larga pues desde 1988 no ganan el título, así que armaron un equipo que este año tiene que lograrlo sí o sí.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios