Cavani sobre Neymar: “No necesitamos ser amigos”

Uno de los temas que más se han tocado en el Paris Saint-Germain es la relación entre Edinson Cavani y Neymar. Los dos sudamericanos comenzaron con el pie izquierdo cuando en pleno partido se pelearon un cobro de pelota parada.

De ahí, las especulaciones y burlas sobre la delantera parisina no han parado. Claro, se han abrazado en el campo y se supone que ahí queda todo, pero no. Al parece entre estos dos cracks hay algo que no embona.

El uruguayo habló para Portail SFR sobre su actual estatus con el brasileño. Y si le vas al PSG estas no son grandes noticias.

“Es un tema del pasado, teníamos que encontrar una solución en común y funcionar como un equipo. Tenemos que ser ante todo profesionales y competitivos. No necesitamos ser amigos, cada uno fuera del campo tiene su vida”.

Foto: Getty Images

Además, comentó sobre los penales, el tema de discusión y que provocó todo esto: “La decisión la tiene que tomar el entrenador. Nosotros tenemos que aceptar lo que él decida”.

Y finalmente, Cavani confirmó no quiso dar más detalles, aunque sus palabras revelan mucho de lo que piensa y pasa en París: “Mi cultura futbolística puede ser diferente de otras. Para mí, las cosas que suceden dentro del vestuario deben permanecer allí. Luego hay personas a las que les gusta hablar mucho y, a veces, inventan cosas que no sucedieron así”.

Así que parece que ese Dream Team no la anda pasando bien. Los resultados sí se están dando, pero entre ellos las cosas parecen tensas, tanto que para Edinson no se necesita que sean amigos.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios