Rock & Fut: El PSG y The Rolling Stones se unen para lanzar un grandioso jersey de fútbol

No hace tanto el Paris Saint-Germain y The Rolling Stones subieron a redes sociales un video en especie de teaser para un evento. Todos nos quedamos pensando en qué podría ser pero ahora tenemos la respuesta.

El club francés y la banda de rock se unieron para sacar una playera en conmemoración a esta alianza. Todo esto con con motivo de los conciertos que se llevarán a cabo el 19, 22 y 25 de octubre en el U Arena, de París. Como los Stones están en su gira No Filter Tour y van a pasar por la capital de Francia, pues por qué no aprovechar.

Además, el equipo de la Ligue también se va a rifar con sus aficionados. Entre todos sus fans van a rifar pases VIP para los espectáculos que se avecinan en su ciudad y entradas para el partido contra el Nice.

Pero los jerseys no son todo, pues la colaboración entre los Stones y el Paris Saint Germain también abarca diversos accesorios, como una chamarra, un casco para andar en motocicleta y una espectacular tabla de patineta.

Esta colección fue diseñada por el artista Speedy Graphito. Para los que quieren hacerse de una playera estará disponible en la boutique Colette a partir del 19 de octubre hasta y hasta el lunes 23 del mismo mes.

Así que tenemos una gran combinación ¡rock & roll más futbol!

Pleca Instagram Deportes