Barcelona caminando ante Olympiacos y todos los resultados de la Champions League

Segundo día de la jornada en la Champions League con partidos muy entretenidos. Uno de ellos como siempre involucra al Barcelona.

Los culés tienen como tarea recibir al Olympiacos y de sacar los tres puntos en casa. Además, está la situación política que se vive en Cataluña. Hay rumores que indican que habrá protestas por parte de los independentistas y hay que echarle un ojo a esa situación.

Entre eso y los goles tendremos que estar muy atentos.

Barcelona 3-1 Olympiacos

Los españoles no se tardaron en dominar el partido y el gol cayó rápido. Dimitrios Nikolaou se puso el traje de delantero, pero en su propia área. El griego de 19 años remató una diagonal del Barça y así, puso en desventaja a su equipo.

De ahí el balón siguió en los pies de los aún españoles. El problema llegó cuando Gerard Piqué cometió un error, remató un centro con la mano y se ganó su segunda amarilla. Así, el Barcelona se quedó con 10.

Así llegamos al segundo tiempo. En los últimos 45 minutos los griegos quisieron irse al frente, pero sufrieron contra un grande de Europa así que le dieron dos golpes mortales. Primero, un golazo de Lionel Messi y más tarde, Lucas Digne con el 3-0.

Otros resultados:

Qarabag 0-0 Atlético de Madrid

Anderlecht 0-4 PSG

Bayern Múnich 3-0 Celtic

Benfica 0-1 Manchester United

Chelsea 3-3 Roma

CSKA Moscú 0-2 Basel

Juventus 2-1 Sporting Lisboa

Pleca Instagram Deportes

Comentarios